6mo

ILUM

Ilum ha existido desde siempre, así como lo ha hecho Kasbeel, solo que, nunca ha hablado. Quiso manifestarse cuando Verónica presentó su primera obra de arte al mundo, tratando de expresar todo lo que lo agobiaba, pero no pudo. Verónica siempre evitó que él fuera visible, temiendo que la gente lo odiara.

Cuando su arte se volvió más robusto y ruidoso, Ilum susurró al oído de Verónica. Sin embargo, ella decidió darle su voz a Kasbeel, la mejor versión de sí misma. Esto resultó ser una decisión acertada, ya que la voz de Kasbeel comenzó a tener un impacto significativo.

Un impacto que mejoró la percepción que el mundo tenía de Verónica, algo que no habría logrado con Ilum. A través de la voz de Kasbeel, el arte de Verónica comenzó a resonar más, e Ilum dejó de insistir en aparecer.

No obstante, Verónica decidió tomar algunos de los pensamientos de Ilum y representarlos a través de la voz de Kasbeel, pero no de la manera en que lo haría Ilum. Esto también resultó exitoso y será reconocido con el tiempo.

En los últimos tiempos, Verónica y Kasbeel han estado presentes, demostrando su voz y registrando cada idea artística que tienen.

Entre estas ideas, Kasbeel propone permitir que Ilum muestre su voz. Claramente, Ilum tomará la oportunidad, y el mundo podrá conocer la psique de este ser que busca su libertad.

ILUM contará con la ayuda de todo un equipo de personas que con su talento y experiencia, harán un trabajo colaborativo que permitirá que su mensaje sea claro y llegue a los oídos de quien lo quiera escuchar. Ya sea de forma artística y/o creativa.