Aldea Maravillosa
Porque puede que seamos maravillosos e insignificantes, algo de dualidad y probabilidades. Porque nos inspira nuestro entorno, Delia, Graciela, Jose, Jorge, nuestras hermanas y hermanos, todas y todos. Somos y hacemos, "a Dios rogando y con el mazo dando" decía Graciela, así hemos hecho esto que compartimos y muy agradecidos valoramos, gracias amor por absolutamente todo, fuerza madre de grandes acciones que nos exceden.
Hoy el entorno se proyecta, vemos más caminos qué barreras. Ansiosos de cara al destino Aldea nos encontró celebrando. A seguir navegando experiencias propias y "ajenas", sensaciones, estaciones y gracias.
Las palabras como recurso, los momentos que nos atraviesan como los abrazos qué nos unen. Brindamos por la palabra, los recursos, los momentos, los abrazos y el amor. Brindamos por los presentes física y emocionalmente, brindamos por la integridad y el colectivo, más allá de las longitudes y las latitudes, brindamos por la unión, la legitimidad y por todo el pasado por delante. Brindamos por Aldea! Salud! y Viva el upite!